Condiciones Generales de Contratación

1. Cualquier cambio de domicilio, teléfono, correo electrónico o cualquier otro medio utilizado para la comunicación entre el centro y el alumno diferente al que consta en el presente documento, deberá ser comunicado de forma inmediata al centro, con el fin de mantener correctamente las relaciones con el alumno.

2. CEASFOR no se responsabilizará de las posibles variaciones que puedan producirse en relación con los requisitos exigidos al alumno para su presentación, siempre y cuando el alumno cumpliera los exigidos en la última convocatoria del curso u oposición anterior a la firma del presente documento. En este sentido CEASFOR se exime de toda responsabilidad si se exigieran requisitos concretos para una convocatoria específica, así como de los cambios de requisitos para cualquier curso u oposición.

3. CEASFOR no se responsabilizará de la periodicidad de las convocatorias de los cursos u oposiciones a realizar por parte de las entidades privadas o de la Administración Pública a nivel estatal, autonómica, provincial o local. CEASFOR tiene como objetivo la preparación de cursos y oposiciones.

4. CEASFOR pone a disposición del alumno un servicio de campus virtual Aulafor. Todas las comunicaciones entre el centro de formación y el alumno se realizarán a través de las herramientas de comunicación del campus virtual Aulafor: tutoría, atención al alumno y soporte técnico. Para la correcta comunicación con el equipo docente, se utilizará siempre el campus virtual Aulafor, evitando el correo electrónico.

5. El material didáctico entregado para el curso u oposición será conforme el criterio profesional que la escuela considere adecuado para la correcta preparación.

6. CEASFOR llevará a cabo el programa formativo que se especifica en el Anexo I condiciones particulares del curso.

7. Sin perjuicio de la exclusión de la aplicación del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el alumno tiene DERECHO A DESISTIR de la presente matrícula en el transcurso de los 14 días naturales siguientes a la recepción del material de estudio y demás documentación, a excepción de que el alumno habiendo usado más del 10 por ciento del contenido del curso, de conformidad con lo establecido en el artículo 103 de la Ley General por la Defensa de los Consumidores y Usuarios, muestra su consentimiento de manera expresa a perder el derecho de desistimiento. El modelo de desistimiento, se muestra visible y descargable en todo momento en el perfil personal del alumno en la plataforma virtual, debiéndose enviar a la dirección allí indicada.

8. El usuario consiente recibir la matrícula en formato electrónico. El usuario puede solicitar la matrícula en formato papel a través del correo electrónico.